Ibiza, conocida como la Isla Blanca, es el paraíso para cualquier viajero que se precie: famosos, hippies y despreocupados mochileros se reúnen en esta isla balear de la costa sur de España. Ibiza es el sueño de cualquier hedonista, llena de fiestas interminables y con los mejores DJ del mundo bendiciendo la isla con su talento durante los meses de verano.

Sin embargo, si lo tuyo no es la pista de baile, esta isla volcánica también oculta ciudades antiguas, playas sensacionales y deliciosos restaurantes. Disfrutar de los tesoros de Ibiza no es, precisamente, asequible, pero si lo que buscas es diversión, estás en el lugar indicado.

Dalt Vila, la “ciudad alta” de Ibiza, es una antigua fortaleza de arenisca construida como defensa contra los piratas y otros invasores. Te sentirás transportado al pasado cuando atravieses la antigua puerta de la ciudad, aunque toda la ciudad está envuelta en una atmósfera atemporal.

Además, aquí también encontrarás tiendas interesantes y bodegas tradicionales en las que tomar una bebida refrescante y picar algo. Desde la cima de la colina, podrás disfrutar de unas vistas impresionantes del puerto deportivo y de los barrios más modernos de Ibiza.

El mercadillo hippy de Punta Arabí ha crecido enormemente en los últimos años y se ha convertido en uno de los mejores de Ibiza. Todos los miércoles de verano encontrarás aquí moda hippy, joyas únicas, puestos de comida y música en directo. Este original mercadillo es un lugar ideal para familias, ya que cuenta con una zona especial para niños. Se encuentra a la sombra de un pinar, lo que ayuda a soportar las altas temperaturas.

El mercadillo hippy está ubicado en la costa este de Ibiza, a las afueras de la ciudad de Es Canar. Dista aproximadamente 20 kilómetros de Ibiza. No te preocupes si tu visita no coincide con un miércoles, ya que existen muchos otros mercadillos en la isla, como el de Las Dalias, que se celebra de jueves a domingo.

Dirección: Avenida Punta Arabí, s/n, 07840 Santa Eulalia del Río, Islas Baleares

Horario: Abril-mayo y octubre: miércoles de 10:00 a 18:00. Junio ​​– julio y septiembre: miércoles de 10:00 a 19:00. Agosto: miércoles de 10:00 a 20:00

Teléfono: +34 971 33 06 50